No siendo un buen deportista, nuestras actividades no requieren experiencia ni ser ágil; nosotros nos encargamos de esa parte. De lo único que se requiere es de traer ganas de pasarlo bien .
En absoluto, no es necesario saber nadar, porque gracias a nuestra equipación de neopreno y chaleco no te hundirás en ningún momento. Lo que sí es importante es que lo comuniques a los monitores para que ellos estén informados y te ayuden a estar seguro en todo momento.
En las actividades de agua, nosotros nos encargamos de todo el material, vosotros simplemente tendréis que llevar ropa interior de recambio y un calzado para el agua (ideal deportivas usadas o los escarpines también valen; el calzado para el agua es para proteger los dedos de los pies). ¡PROHIBIDO CHANCLAS!. Y, por último, una toalla de baño para el cambio.
En las actividades terrestres un calzado sujeto al pie, crema solar, gorra y agua.
Para llegar hasta el lugar de inicio tenéis que ir con vuestros coches, pero facilitamos la forma de llegar eligiendo seguir a nuestro coche escoba que sale desde Sacedón o gracias a las tecnologías de hoy en día mandando al correo la dirección exacta del lugar. Es muy importante la puntualidad y comunicarnos cuál de las dos opciones escogéis.
Las fotos, para la facilidad de nuestros trabajadores, las subimos a nuestra página de Facebook donde podéis descargaros las que sean vuestras y os gusten, pudiendo dejar vuestra opinión y decir cómo ha sido vuestra experiencia. Solemos subir todas las fotos los lunes después de terminar la semana.
Con RiverAventura puedes reservar tu escapada desde nuestra web, sin intermediarios. ¡Es muy fácil!
RiverAventura
Web realizada por www.mbsmarketing.es